Cuando de compras se trata, no hay palabras más sublimes que "bueno", "barato" y "bonito". Sin embargo, las estadísticas de este último año demuestran que las personas han dejado de lado el visitar tiendas físicamente, pues las preferencias apuntan a la venta/compra vía internet, el boom de la transacción más fácil a través de un ordenador, desde la comodidad de casa.
Páginas webs personalizadas y redes sociales son las plataformas preferidas por usuarios que, con el afán de obtener productos no nacionales, han abierto nuevas posibilidades de mercadeo web. Los preferidos, sin lugar a duda, son los productos de usa, demandados por grandes y chicos, quienes buscan desde objetos útiles, de ocio o incluso de formación.>
El detalle reside en la confianza que los clientes mantengan con la empresa encargada de hacer el envío. Las fechas pasadas (Navidad y Año Nuevo) arrojaron resultados positivos, pues las plataformas de envío ofrecen,en su mayoría, un servicio A1 para mantener la fidelidad con el cliente.
Parece claro que la clave del éxito a la hora de vender sigue siendo ofrecer productos de máxima calidad a precios bajos y con buen servicio.
